Un año más hemos contado con el apoyo del Departamento de Asuntos Sociales y Familia en el marco de las Ayudas en la convocatoria a cargo de la asignación del 0,7 IRPF y que nos ha permitido continuar ofreciendo soluciones que han permitido a 51 personas con discapacidad y / o dependencia beneficiarias de este proyecto, a permanecer en su domicilio.
El proyecto ofrece a los participantes y desde una triple visión, Prevención entendida como la detección continua de necesidades, desde la Orientación ofreciendo las herramientas y soportes adecuados en cada situación y desde la Formación, capacitando y atendiendo las necesidades en busca de una mayor percepción de bienestar.
El acompañamiento y apoyo se ha ofrecido por parte de la trabajadora social de los servicios autonomía personal y la terapeuta ocupacional. Las dos profesionales desde una visión holística y una óptica de atención integral centrada en la persona, han trabajado desde una triple dimensión, la persona, la familia y el entorno.
Te interesa participar o informarte sobre este proyecto?? Infórmate con nosotros!!! Próxima convocatoria 2021 en ejecución !!!